La entrada al lugar queda a discreción del gerente, cualquier persona que se niegue a cumplir con cualquier regulación relacionada con el baño o la natación pública deberá abandonar las instalaciones.
En casos extremos, el lugar puede cambiar mi cama específica reservada a otra cama/mesa.
Los precios de las camas están sujetos a cambios durante la temporada según el criterio de la Gerencia, no estamos obligados a reducir el precio de ninguna cama reservada previamente en caso de que el precio de otras camas similares se reduzca en un momento posterior.
Tampoco estamos obligados a notificar a los clientes para informarles de un cambio en el precio de otras camas.
Tenga cuidado con sus pertenencias dentro del club de playa, ya que durante su estadía en Oceans Beach no podemos responsabilizarnos por alcohol u objetos personales desatendidos.
No guardamos equipaje, bolsos grandes ni cascos de bicicleta en el recinto.
Al ingresar a Oceans Beach Club, usted acepta ser fotografiado o filmado y acepta que los materiales resultantes se utilicen para distribución comercial, publicación y comunicaciones de Oceans Beach, sin pago ni derechos de autor.
Los alimentos y bebidas adquiridos en otros lugares no podrán consumirse dentro del club de playa.
Oceans Beach no aceptará ninguna responsabilidad por la pérdida de joyas, otros objetos de valor o dinero contenido en los artículos depositados.
Solicitamos a todos los clientes que informen inmediatamente al Gerente de cualquier artículo faltante.